“Van a pagar mas los que más ganan, no se va a recortar el 82% móvil, no se van a cambiar las edades. Lo que proyectamos es una Caja más eficiente”, afirmó el gobernador.
El gobernador catalogó de "injusta" la medida de fuerza docente programada para esta semana y sentenció: "no se lo hacen al Gobierno de Santa Fe, se lo hacen a los chicos que pierden un día de clase".