Se empantanó la sesión por el Presupuesto 2019 luego de darse una situación de máxima tensión dentro del recinto. El jefe del bloque Pro, Nicolás Massot, y el kirchnerista Daniel Filmus tuvieron que ser separados.
Mientras transcurría el debate del proyecto, legisladores de la oposición más dura comenzaron a pedir a los gritos que se pasara a un cuarto intermedio por los incidentes en las afueras del Congreso.
En medio de la batahola dentro del recinto el Diputado Nicolás Massot, jefe del bloque del Pro, casi se agarra a trompadas con su par del Kirchnerismo, Daniel Filmus.
Filmus estaba indignado por que, momentos antes, Massot lo había desafiado a “pelear afuera” al diputado Leopoldo Moreau.
Como en el Lejano Oeste, Massot justificó en su “hombría” haber invitado a Moreau a pelearhttps://t.co/YUZ9Wy4acx pic.twitter.com/wjIBHuSXqZ
— A24.com (@A24COM) 24 de octubre de 2018
El jefe del bloque de diputados del Pro, Nicolás Massot, apeló a su “hombría” para justificar la invitación a pelar que le hizo al diputado kirchnerista Leopoldo Moreau, en medio de la tensión en el recinto por el intento del oficialismo de darle media sanción al Presupuesto 2019.
Mira @FilmusDaniel, mi honor (y sobre todo el de mi familia) no tiene precio como el de Moreau; el mío tiene valor, y es infinito. Siempre lo defenderé, de la forma que lo amerite. La hombría, al igual que la cobardía de Moreau, son ambas democráticas. Solo son diferentes. https://t.co/fDe6EST1bu
— Nicolás Massot (@Nicolas_Massot) 24 de octubre de 2018