El equipo sabalero venció 4-3 a Central Norte en Salta en un partido cambiante y con final ajustado.
Por Manuel Olcese
Colón de Santa Fe venció 4-3 a Central Norte en Salta. El equipo de Minella fue muy superior en el primer tiempo, mostró gran efectividad en el área rival y se fue al descanso con una ventaja de tres goles. Sin embargo, en el complemento no supo defender la diferencia y terminó ganando con lo justo.
El “Puma” Gigliotti abrió el marcador, pero Riders empató a los 16’ tras un centro desde la derecha. Colón reaccionó rápido: a los 21’, Yunis convirtió un golazo tras una asistencia genial del Pulga Rodríguez, que amagó el centro en un tiro libre y tocó atrás.
A los 28’, el Pulga se retiró con una molestia en el isquiotibial derecho e ingresó I. Lago.
Leer más Colón aplasta a Central Norte con un primer tiempo demoledor
Colón mantuvo su intensidad. A los 42’, Gaitán robó una pelota en la salida y asistió a Jourdan, que definió cruzado. Y dos minutos después, Yunis se filtró por derecha, tiró el centro atrás y Gigliotti marcó su segundo gol para el 4-1.
En el segundo tiempo, Central Norte reaccionó y descontó en dos ocasiones, poniendo en aprietos a un Colón que perdió solidez defensiva y terminó sufriendo hasta el final. A pesar de eso, el Sabalero sumó su segundo triunfo consecutivo, clave para ganar confianza y volver a encontrar su juego.
Ahora, la preocupación pasaría por ver cómo evoluciona el pulga Rodríguez en lo que respecta a su molestia en una de las extremidades inferiores.