El equipo de Madelón visita a Belgrano, del resultado dependerá su ubicación en la tabla y el primer rival del reducido
El equipo Tatengue enfrentará este lunes desde las 17 a Belgrano en su casa con el objetivo claro de ratificar las estadísticas fuera del estadio 15 de Abril, donde los números marcan que el rojiblanco obtuvo más puntos de visitante que de local: siendo 14 unidades cosechadas fuera de Santa Fe, sobre las 10 cosechadas en su campo de juego.
Y si en esta jornada ratifica ese dato, ganando quedará como escolta de Boca, definirá cada encuentro camino a la final en el estadio 15 de Abril y ratificará la excelente campaña que realizó de la mano de éste cuerpo técnico.
Los cruces en cuestión
Analizar quién será el próximo rival de Unión sería abrir muchas llaves: Talleres; River Plate, Gimnasia de La Plata o hasta San Lorenzo podría ser el contrincante, todo dependerá si Unión gana, empata o pierde y hasta aguardar el resultado del Lobo ante Platense por el grupo B.
Será todo cuestión de esperar en pitazo final en cada partido de los que se jugarán este lunes en Primera División.

Con la mente en el “Pirata”
Yendo al cotejo ante Belgrano, Leonardo Madelón tendría en mente realizar tres modificaciones: en el fondo jugaría Álvarez por Vargas que llegó al límite de amarillas; y las otras dos modificaciones serían por decisión del entrenador, en el mediocampo Fragapane por Palavecino y el retorno de Tarragona recuperado totalmente por Estigarribia.
Con este panorama deportivo, la probable alineación de Unión sería con: Tagliamonte; Álvarez, Rodríguez, Fascendini y Del Blanco; Palacios, Pittón, Martínez y Fragapane; Tarragona y Colazo en la ofensiva.
Con las cartas sobre la mesa, ahora todo depende del Tate para saber con quién jugará en el inicio de los playoff de Primera División.
