Independiente y San Lorenzo empataron 1-1 en Avellaneda, Gulli abrió el marcador para la visita y Tripichio en contra de su arco puso la igualdad final
El primer encuentro de 90’ del domingo ( completaron Tigre 2-0 a Aldosivi al mediodía), fue el que jugaron en Avellaneda el alicaído Independiente ante el irregular San Lorenzo y justamente el mal presente de ambos se observó en el cotejo de este domingo donde empataron 1-1.
Los goles del partido los marcó el “Ciclón”, primero a favor con el gol de Facundo Gulli y luego Nicolás Tripichio anotó en contra de su valla para marcar cifras definitivas.
Dicho resultado no hizo otra cosa que enardecer nuevamente el ánimo de los hinchas de Independiente que despidieron a los jugadores con una reprobación a través de insultos y silbidos.
Hay que destacar que el próximo partido del “Rojo” es ante su clásico rival: Racing y allí debutará Gustavo Quinteros como reemplazante de Julio Vaccari.
Desde lo matemático en la tabla, la igualdad le sentó bien a San Lorenzo que se encuentra quinto en el grupo B, mientras que el elenco de Avellaneda suma 4 puntos y sigue último en el grupo.
El “Tomba” y la “Gloria” dividieron honores
Otro de los partidos que se desarrolló fue el que en Mendoza empataron Godoy Cruz e Instituto 1-1 con goles de Alex Luna en primer término para la formación cordobés y en el inicio del segundo tiempo Nicolás Fernández igualó para el dueño de casa.

Con esta igualdad, Godoy Cruz tiene 8 puntos ocupando el puesto 13 e Instituto llegó a las 10 unidades posicionándose en el décimo lugar.

