En el debut de Ezequiel Medrán, Colón mereció algo más

En el debut de Ezequiel Medrán, Colón mereció algo más

El conjunto Sabalero ganaba bien 1 a 0 con gol de Nacho Lago en el primer tiempo, pero en el complemento Chcarita lo empató con un tanto del ex Colón, Víctor Figueroa, de tiro libre. Con esta igualdad, el conjunto del barrio Centenario cortó la racha de derrotas.

Por Mario Demonte.

En del debut de Ezequiel Medrán como entrenador Sabalero, Colón mostró ante Chacarita lo mejor de los últimos partidos y quedó en el aire la sensación de que mereció quedarse con todo.

Los mejor del equipo rojinegro se vio, sin dudas, en los primeros 45 minutos donde fue decididamente más desde la propuesta y futbolísticamente al Funebrero.

En esa primera parte, Colón fue un equipo intenso que tuvo, en Talpone -bien acompañado por Garrido en el medio- y en Lago a sus jugadores más importantes.

Sin sobresaltos defensivos, la primera mitad se jugó prácticamente en campo de Chacarita y sobre el minuto 19, después de una buena construcción en ataque con José Barreto y Facundo Castro, fue Lago el que puso justicia y a Colón arriba en el marcador.

En el complemento al equipo le costó sostener la intensidad de los primeros 45 minutos, pero así y todo contó en el arranque con dos chances, una en los pies de Talpone y otra en la derecha de Castro, que bien pudieron sentenciar la historia, pero apareció Avellaneda, en 1 del Funebrero, para ahogarles el grito de gol.

Y en el minuto 26, en casi una de las pocas que tuvo Chaca en todo el partido, de pelota parada llegó el empate a través de Víctor Figueroa, que clavó un derechazo al palo de Tomás Giménez, que pudo hacer algo más, a pesar de la rosca que metió el ex Colón.

Colón sintió el impacto, pero así y todo buscó ponerse otra vez arriba en el marcador ante un rival que se quedó con 9 en los últimos minutos, pero careció de ideas en los minutos finales para poder cristalizarlo, ya que no logró tener frescura con los ingresos de Pulga y Gigliotti, y así el partido se encaminó al empate final.

Así las cosas, en el debut de Ezequiel Medrán como DT Sabalero, Colón dejó más aspectos positivos que negativos, aún con mucho por mejorar. Mereció ganar, pero al menos el empate sirvió para cortar la racha de derrotas que lo pusieron contra las cuerdas.