El sabalero venció por 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza en el Brigadier López y recuperó la victoria, achicando distancias en la tabla de posiciones.
Por Julián Buccolini
Con gol de Genaro Rossi a los 42 minutos del complemento, el Sabalero venció por uno a cero a Gimnasia de Mendoza, recuperó terreno en el campeonato y achicó las diferencias con los primeros de la tabla.
Por una nueva fecha de la primera nacional, el conjunto que comanda De Paoli se quedó con tres puntos vitales sobre el final del partido para volver a devolverle una sonrisa al público rojinegro.
Leer más: Unión busca volver a ser escolta del campeonato de primera
El encuentro se moría cero a cero, a Gimnasia le servía el punto para seguir como líder del torneo, pero después de un forcejeo de Toledo en el área, el ex Newell’s marcó el tanto que desató la euforia en el barrio centenario.
De esta manera el plantel rojinegro dejó atrás los murmullos que caían sobre los cuatro costados y le descontó puntos importantes al conjunto mendocino.
Más allá de haber varios equipos en la pelea y por encima de Colón, con este triunfo queda a tres unidades del líder de la zona B que es precisamente el Lobo Mendocino.