Alberto Fernández apoyó a Omar Perotti: “No debemos tolerar violentos”

Alberto Fernández apoyó a Omar Perotti: “No debemos tolerar violentos”

El presidente se solidarizó con el gobernador de Santa Fe con respecto al ataque que recibió su casa en Rafaela durante la marcha por la inseguridad.

El presidente Alberto Fernández mostró su apoyo a Omar Perotti, luego de que la vivienda del gobernador santafesino fuera atacada el jueves por la noche durante una manifestación de los ciudadanos por la inseguridad.

Fernández se solidarizó con el mandatario justicialista en su cuenta de Twitter:

“No debemos tolerar a los violentos que insultan y escrachan, cualquiera sea la motivación que los impulsa a hacerlo. No puede haber más víctimas de la locura. Llegó la hora de construir un tiempo de respeto mutuo. Mi solidaridad a Omar Perotti”, escribió el presidente.

La protesta de los ciudadanos rafaelinos se originó para reclamar justicia por Gonzalo Glaria, un joven de 26 años que perdió la vida luego de chocar en su moto mientras perseguía a unos motochorros.

Leer más: Conmoción en Rafaela: quiso hacer justicia al perseguir a ladrones y terminó muerto

La marcha masiva por la inseguridad, a la asistieron cerca de 5 mil personas, culminó en incidentes cuando un grupo se dirigió a la casa particular del gobernador Perotti y arrojó huevos, rompió ventanas y vandalizó el frente de la vivienda.

Consultado sobre el ataque a su vivienda, Omar Perotti dijo que “pudo haber gente que aprovechó la situación”. Y aseguró que “todos conocemos los actores y cada uno sacará sus conclusiones”.

El mandatario se mostró comprensivo y rescató el hecho de que “la gente se hartó y se manifestó en contra de años y años de inseguridad”.

“Cuando hay dolor uno acompaña el dolor, en este tipo de cosas se debe resguardar y no cargar las tintas. Soy muy respetuoso de estas situaciones”, concluyó.