Fue apresado esta mañana. Se trata de Ernesto Fabián Quintana, quien ayer había ingresado a la lista luego de la detención de Waldo Bilbao, y por quien había una recompensa de $ 25 millones
Se podrá acceder en www.santafe.gob.ar/index.php/web/guia/buscados. Tras la captura de Waldo Bilbao, se actualizó la nómina. Además, se duplicó la recompensa por información en todos los homicidios ocurridos desde 2014.
Continúa el programa de recuperación de pavimento en distintos puntos de la capital provincial. Este plan tiene como objetivo el mejoramiento del estado de las calles y avenidas para prevenir conflictos viales. Además, se informan las zonas afectadas por los trabajos y los desvíos de colectivos correspondientes.