En los próximos días continúa el programa de recuperación de pavimento en distintos puntos de la capital provincial. Este plan tiene como objetivo el mejoramiento del estado de las calles y avenidas para prevenir conflictos viales.
Se trata de un proyecto se lleva a cabo de manera progresiva en tres etapas, contemplando tres de las cuatro islas que conforman el histórico parque. Las tareas culminarán en los próximos días.
Son talleres que están destinados a estudiantes de escuelas de toda Santa Fe. Comenzarán este lunes y continuarán hasta el mes de noviembre en el marco de la Red de Comunidades de Aprendizaje.
Este sábado empezó la demolición de la cabecera 02 de la pista de aterrizaje del Aeropuerto. Está previsto que vuelva a estar operativa el 29 de diciembre