Desde el gobierno provincial advirtieron que en el presupuesto nacional hay una baja de ocho mil millones de pesos en cuanto a los fondos que el gobierno de Alberto Fernández se había comprometido a enviar.
El gobierno informó que adherirá al decreto de Nación sobre las restricciones en la circulación durante la noche, aunque será adecuado al contexto sanitario actual de la provincia.