La disposición surge de un acuerdo de Vialidad Nacional, junto con los organismos municipales y provinciales, quienes ejecutan los controles de acceso al viaducto que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.
En la tarde de este martes, ciudadanos santafesinos se congregaron en inmediaciones del rectorado perteneciente a la UNL, en favor de las universidades y la educación pública del país.
Son los 40 vehículos que serán rematados por el Gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.