“Para Nación el esfuerzo de un santafesino vale menos que el de un porteño”, cuestionó la secretaria de Transporte y Logística, Renata Ghilotti, al exponer la situación.
Los mandatarios provinciales de Santa Fe y Buenos Aires firmaron un convenio para continuar trabajando en conjunto en políticas y acciones de seguridad.