Con una inversión inicial de $ 196.414 millones, el Plan de Gasoductos para el Desarrollo que lleva adelante el Gobierno Provincial continúa avanzando.
Tiene como objetivo el mejoramiento del estado de las calles y avenidas. Además, se informan las zonas afectadas por los trabajos y los desvíos de colectivos correspondientes.
Este sábado empezó la demolición de la cabecera 02 de la pista de aterrizaje del Aeropuerto. Está previsto que vuelva a estar operativa el 29 de diciembre