El Municipio activó el protocolo base de prevención ante la posibilidad que caigan importantes lluvias durante el fin de semana. Se realizan tareas de limpieza, desobstrucción de canaletas, y mantenimiento en estaciones de bombeo.
Del 9 al 14 de septiembre, la capital provincial recibirá disciplinas olímpicas y paralímpicas en la costanera santafesina. Será una de las subsedes del evento multideportivo más importante del país, que reunirá a más de 3.000 atletas, previo a los ODESUR 2026.
La campaña de vacunación gratuita e itinerante que impulsan en forma conjunta la Municipalidad y el Ministerio de Salud de la provincia recorrerá distintos espacios públicos para atender a la población de riesgo y a los mayores de 65 años.
El proyecto ”Nuestra Constitución” llegó a su fin y este viernes, estudiantes de 6to grado de escuelas primarias que participaron de la misma, realizaron su promesa a la Constitución Nacional. Además, disfrutaron de una charla y visita guiada en el museo a cargo de “Pepi” Candia, reconocido profesor de Historia de la ciudad.
El tradicional programa que reúne diferentes actividades deportivas y recreativas, se podrá disfrutar este sábado 23, de 15 a 18, en el reconocido y renovado espacio verde.
Con el objetivo de que más emprendedores locales puedan sumarse a la próxima edición, el municipio amplió su fecha de inscripción hasta el 26 de agosto.
El intendente recorrió las tareas de mantenimiento en estaciones de bombeo y de limpieza en distintos puntos de la ciudad, ante el alerta amarillo por tormentas para esta noche y la mañana del martes.