Como cada 1ro. de mayo, se realizó la apertura del año legislativo donde el gobernador Maximiliano Pullaro brindó un extenso discurso repasando su gestión.
“El método no es el ajuste, sino la eficiencia al servicio de la inversión y el progreso”, expresó el gobernador en su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias.
En su discurso ante la Legislatura, el gobernador hizo una fuerte reivindicación de su política de seguridad como eje central de gestión. Mostró estadísticas que respaldan una baja sostenida en los delitos y reivindicó el carácter del Estado para enfrentar al crimen organizado y recuperar el control territorial.
El gobernador llevará a cabo la apertura del 123° período ordinario en la Legislatura de Santa Fe con un mensaje centrado en la eficiencia del Estado, la seguridad y la necesidad de reformar la Constitución. Será su primer discurso tras la convocatoria a la Convención Constituyente.
Así lo confirmó el gobernador Maximiliano Pullaro este viernes, luego de diversas reuniones que se mantuvieron en los últimos días con los convencionales electos.
El gobernador encabezó un acto junto a intendentes y ministros para exponer los 500 días con el freno de obras públicas por parte del gobierno nacional.
El gobernador mantuvo encuentros con los flamantes constituyentes pertenecientes a diferentes espacios políticos para comenzar a dialogar sobre la reforma constitucional.
En La Plata cuestionaron a CFK por no acompañar la modificación de los plazos dispuestos en el proyecto del Gobernador. La jugada política que advierten detrás. Se reavivó la interna y la desconfianza.
Con más del 95 por ciento de las mesas escrutadas, el gobernador provincial se posicionó como el gran líder de las elecciones a Convencional Reformador.