Con una inversión de más de $1.300 millones, el municipio busca mejorar las condiciones de transitabilidad en las zonas de mayor densidad vehicular de la ciudad.
En la semana 52, la Municipalidad recogió las muestras destinadas a monitorear al mosquito que transmite la enfermedad y se detectaron resultados positivos en nuevos sectores que se suman a los ya confirmados.
El intendente Juan Pablo Poletti participó de la apertura de sobres de la licitación para la construcción de nuevos puentes peatonales, cruces peatonales seguros, y reductores de velocidad en el extremo norte de la avenida