El Gobierno de Santa Fe, a través de la EPE, avanza con una obra estratégica para reforzar el sistema eléctrico del área metropolitana, con una inversión superior a $ 20 mil millones
El objetivo es reducir la probabilidad y la gravedad de siniestros viales, ordenar los movimientos vehiculares y mejorar la previsibilidad de las maniobras
Mediante un proyecto enviado al Concejo -y aprobado en la última sesión-, el Ejecutivo municipal impulsó la posibilidad de resignificar las sanciones administrativas
Se trata del paseo guiado y gratuito “Donde nació la ciudad. Entre la Fe y la Fundación”, que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, a las 19:30, desde el Convento de San Francisco.