El elenco Tatengue jugó mal y perdió 2-0 en Chile. Ahora se prepara para jugar el próximo lunes ante Defensa y Justicia en Florencio Varela
Anoche volvieron los fantasmas de la irregularidad en el funcionamiento del equipo.
El Tate perdió 2-0 ante Palestino y tuvo un nuevo paso en falso, pero no sólo porque perdió sino porque jugó mal, tal vez en el momento en que se avizoraba una mejoría en el rendimiento colectivo, anoche en Chile quedó atrás lo muy bien que jugó ante Cruzeiro y lo bien que lo hizo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Falló y pagó
Al mal juego colectivo, se sumaron 3 fallas claves: el penal infantil de Gerometta, la expulsión, aunque injusta, roja al fin para Ham y el error de Pardo cuando el partido ya estaba terminado, pero que sumó un gol en contra y así poner el 2-0 para el elenco trasandino.
Perla negra
Y otro aspecto que no se puede evadir es tal vez el punto de mayor preocupación es la ineficacia ofensiva a la hora de anotar todo lo que genera, y aunque ayer no fueron muchas, sí fueron claras como por ejemplo una de Estigarribia en la primera etapa, Verde en el comienzo del complemento y la de Diego Armando Díaz, que aunque quedó exigido para concretar el golero chileno ya estaba vencido, pero su remate se fue desviado.

Habrá que dar vuelta la página y hacer foco en el cotejo del lunes ante Defensa y Justicia, en donde habrá que pensar bien por parte del cuerpo técnico que futbolistas a elegir.