En el retorno de “Fideo” a Rosario Central, el ex Benfica abrió el marcador de penal, pero en tiempo extra Poggi puso la igualdad para “El Tomba”
Este sábado continuó la primera fecha del Torneo Clausura 2025 del fútbol de primera y el condimento especial estuvo en Rosario, porque luego de 18 años Ángel Di María volvió a su “casa”.
Pero la fiesta no fue perfecta para Central ya que a pesar del gol de “Fideo” de penal, y cuando todos en el “Gigante de Arroyito comenzaban a emocionarse por el retorno de su “hijo futbolístico”, por el gol de él y además por sumar un triunfo… apareció Poggi en el último minuto agregado y puso el 1-1 entre Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza.

El cambio que preocupó
Pero más allá del resultado final, el momento que más incertidumbre produjo en el estadio fue cuando el hombre que luego marcó el gol para el equipo mendocino ( Poggi), sin intención pisó a Ángel Di María en la zona de la tibia, lo que produjo el ingreso de la sanidad y el posterior cambio que por momentos preocupó a todos por los gestos que mostró el volante de 37 años.
“Fue un pisotón ahí en el hueso nomás, pero todo tranquilo. Siempre es así friccionado el fútbol argentino. Queríamos darle una alegría a la gente, arrancar bien el semestre, pero no se pudo”, sentenció el mediocampista ofensivo.

Por la segunda fecha Rosario Central visitará a Lanús.