Se suspendió el partido entre el Rojo de Avellaneda y la Universidad de Chile por los graves hechos de violencia que se originaron entre ambas hinchadas
Cuando se jugaban dos minutos del segundo tiempo entre Independiente y Universidad de Chile, y con el resultado empatado 1-1, se suspendió el encuentro en el estadio Liberradores de América por los gravísimos incidentes que se originaron en la tribuna superior sur donde se ubicaron los hinchas chilenos y la barra del local que ante tanta agresión reaccionaron y subieron al sector visitante para agredirse salvajemente contra la gente de la “U”.

Tan grave fue lo sucedido que hasta una persona chilena se arrojó desde la parte superior de la cabecera sur, donde estaban la parcialidad trasandina.

A tal punto fue todo tan grave que dentro de las tribunas la policía, los 800 efectivos afectados al operativo no participaron en ningún momento, lo que potenció el grado de violencia entre las dos hinchadas.

Lamentablemente un partido que se convirtió en zona de caos en el estadio Libertadores de América. Lamentablemente habrá que estar atentos a los partes médicos desde los hospitales que recibieron simpatizantes, en su mayoría chilenos.


