El Juez rechazó el pedido de prisión preventiva que habían solicitado las fiscales del caso. La muerte del joven que chocó mientras perseguía a motochorros provocó una masiva marcha.
Este lunes quedaron en libertad los dos acusados por la muerte de Gonzalo Glaría en Rafaela. El caso derivó en una importante marcha y acusaciones cruzadas entre el Ministro de Seguridad, Marcelo Saín y el ex ministro de Gobierno Rubén Galassi por el cierre de la manifestación frente a la casa del gobernador Omar Perotti.
La víctima de 26 años el lunes pasado vio como dos motochorros le robaban la cartera a una mujer y los persiguió con su moto. Intentó empujar a uno de ellos, pero perdió el equilibrio y chocó contra un auto.
Leer más: Conmoción en Rafaela por la muerte de Gonzalo Glaría
El juez penal de Rafaela, Osvaldo Carlos, ordenó que los dos imputados que tiene la causa queden en libertad y transiten en proceso que los tiene imputados con medidas alternativas a la prisión preventiva.
De acuerdo a lo resuelto por el juez, los imputados de 19 y 23 años, respectivamente, deberán fijar domicilio, constituir un guardador y firmar cada 15 días en la sede del Oficina de Gestión Judicial de Rafaela. Además, se les impuso una prohibición de contacto por cualquier medio y de acercamiento a los familiares de la víctima.