Así lo confirmó su nieto Nacho Viale a través de las redes sociales. La diva de los almuerzos tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una obstrucción intestinal severa.
Mirtha Legrand (92) fue operada con éxito de una obstrucción intestinal severa. Así lo informó su nieto y productor, Nacho Viale, a través de Twitter: “La intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!“
Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien.
— Nacho Viale (@nachoviale) 13 de mayo de 2019
Muchas gracias a todos!
La diva ingresó sanatorio Mater Dei de Capital Federal este domingo por la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales. En un primer momento, estuvo acompañada por su asistente Elvira y luego por su hija, Marcela Tinayre. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron trasladarla a terapia intensiva para luego operarla de una brida abdominal
Leer Más ► Mirtha Legrand está internada y será operada de urgencia
Legrand venía sintiéndose mal desde ayer, pero de todos modos comandó su ciclo nocturno, e incluso se preparó la mesa para el almuerzo de hoy. Sin embargo, esta mañana no estaba en condiciones de conducir y se llamó a los invitados para informarles sobre la situación. Los comensales iban a ser Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.