El domingo 11 de agosto, día de las elecciones, encontraron un objeto extraño en su celda.
El miércoles la Cámara de Casación Penal de Concordia confirmó la sentencia de Nahir Galarza: prisión perpetua en la Unidad Penal 6 Concepción Arenal de Paraná.
Leer más► La Justicia entrerriana confirmó la condena a prisión perpetua de Nahir Galarza
Dos días después la alarma se encendió tras la aparición de un misterioso objeto dentro de la celda de la joven, se trata de un muñeco de tamaño real, vestido con un pantalón y una campera con capucha que estaba colgado en la pared.
Este hallazgo despertó sospechas en la cárcel de mujeres de Paraná cuyas autoridades investigan si Nahir Galarza intentó fugarse junto a otras dos reclusas.
Según la información recopilada la acusada por el crimen de Fernando Pastorizzo habría previsto su escape para el domingo 11 de agosto, jornada en la que se desarrollaron las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias.
Creen que el muñeco de trapo iba a ser utilizado para distraer a la guardia con aquella figura sobre la cama. El muñeco fue confiscado y una imagen del mismo fue incorporado a su expediente judicial, ya que se abrió una nueva investigación.