Miles de personas se acercaron al penal de Olmos por la búsqueda laboral del Servicio Penitenciario Bonaerense para cubrir 50 vacantes.
La unidad penal de Olmos fue rodeada por miles de personas en respuesta a una búsqueda laboral lanzada por el Servicio Penitenciario Bonaerense para la cual abrieron 50 vacantes.
Inicialmente, informaron que hasta este martes iban a recibir currículums de jóvenes de entre 19 y 34 años que residan en La Plata o alrededores y que estuvieran interesados en integrarse como guardiacárceles en la Unidad Penal N° 1 de Lisandro Olmos.
Leer Más► Julio De Vido pidió la prisión domiciliaria por razones humanitarias
La oferta laboral que se ofreció desde el Servicio Penitenciario “son para guardia, cuyo ingreso promedio ronda los $34.000″, dijo Areses y remarcó: “Hace más de 10 años que no hay un proceso de búsqueda para esta unidad de Olmos. La repercusión siempre es impresionante. A nivel histórico, en el Servicio Penitenciario siempre estamos por arriba de los mil postulantes”.
Finalmente abrieron las puertas y los postulantes a ingresar al SPB están ingresando para inscribirse. Más de mil personas estuvieron desde muy temprano en la cárcel de Olmos. pic.twitter.com/tHMM7qZkZT
— Belisario Martínez ? (@Belisario_M) July 29, 2019