El hombre de 21 años falleció en el hospital Iturraspe tras haber recibido disparos en la zona intercostal izquierda. Las primeras investigaciones apuntan a un conflicto previo con otro joven que terminó de la peor manera
Un nuevo hecho de violencia conmocionó este viernes por la noche a la ciudad de Santa Fe. Daniel Ojeda, de 21 años, falleció alrededor de las 20:30 horas en el hospital Iturraspe, tras haber recibido varios disparos en un ataque ocurrido en barrio San Pantaleón.
Leer más: Condenaron al muralista “Niño de Cobre” por abuso sexual
El hecho fue denunciado cerca de las 19:30 por vecinos de la zona de Martín Zapata y Estrada, quienes alertaron al 911 sobre un joven herido de bala. Según los testigos, Ojeda se encontraba en la esquina cuando se le acercó un motociclista con quien mantuvo una breve conversación. Minutos después, el atacante sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.
La víctima cayó en la calle y fue socorrida por familiares y vecinos. Uno de ellos lo trasladó en su auto particular hasta el hospital Iturraspe, donde los médicos constataron su fallecimiento. El joven presentaba impactos de bala en la zona intercostal izquierda.
Al lugar del hecho acudieron oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), quienes preservaron la escena del crimen, identificaron testigos y confirmaron la existencia de cámaras de seguridad en el lugar del crimen, que podrían ser claves para obtener imágenes que permitan identificar al autor del ataque y situarlo en la escena del crimen.
Según las primeras investigaciones, el crimen estaría vinculado a un conflicto previo con otro joven conocido como “Homero”, quien ya habría sido identificado.
