Dicho encuentro se realizó en el CIC de Facundo Zuviria y fue el último del año en curso.
En el Centro Integral Comunitario de Facundo Zuviría, el intendente Juan Pablo Poletti, junto a funcionarios de su gabinete, realizaron la última reunión con las vecinales programadas para este año.
El mandatario local culminó esta serie de reuniones dialogando con representantes del Distrito Este. De esta manera, completó encuentros con los ocho distritos de la ciudad. Esta reunión tuvo como fin el diálogo cara a cara para escuchar pedidos y sugerencias de los vecinos y así impulsar soluciones desde la Municipalidad.
Poletti calificó todas las reuniones como altamente positivas: “Más allá de que cada distrito tiene problemas específicos, hay que saber cuáles problemas se pueden resolver en lo inmediato y cuáles no, hay que dar la cara, hay que escuchar”, dijo.
Leer más: Referentes vecinales del Distrito Oeste se reunieron con el intendente
El mandatario local mencionó que estos encuentros con vecinales se mantendrán el próximo año para diagramar juntos intervenciones futuras puntualmente en iluminación.
“Estamos evaluando fuertemente la posibilidad de pasar a iluminación led donde aún hay sodio. Hemos repuesto e iluminado el 90% de los distritos dando respuesta a los requerimientos de las vecinales, porque en definitiva se trabaja para el bienestar de los vecinos de la ciudad”, cerró.
Mónica Ledesma, presidenta de la vecinal Guadalupe Oeste, calificó la presencia del intendente como muy positiva: “Fue un pedido que hicimos las vecinales cuando se hizo el encuentro en el Museo de la Constitución. Esto es de suma importancia, porque han participado miembros del gabinete para dar respuestas a los planteos realizados por nuestra vecinal”, dijo.
