A través de un posteo en sus redes sociales la actriz realizó un extenso descargo en contra del padre de sus hijos más pequeños por revocarles el permiso para viajar a Turquía.
En la tarde de este lunes, Eugenia “La China” Suarez realizó una polémica publicación en sus redes sociales donde criticaba a su expareja y padre de sus dos hijos menores Benjamín Vicuña.
En el posteo, titulado: “El papá del año”, la actriz acusó al también actor de haberle sido infiel durante uno de sus embarazos e incluso dejó entrever una situación relacionada a las drogas, entre otros hechos.
Leer más: Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un viaje romántico
El detonante del descargo de la China está relacionado con la revocación del permiso de viaje por parte de Vicuña para Magnolia y Amancio, que le permitía a la actriz instalarse junto a ellos en Turquía para acompañar a su actual pareja Mauro Icardi.
Previamente, en una nota con el programa de espectáculos “Intrusos”, el actor explicó los motivos por los que revocó el permiso de viaje: “Parece que fuera algo grave, pero tiene que ver con el orden de mis hijos” afirmó intentando restarle dramatismo a la disputa judicial.
Posteriormente, agregó que: “Hablar de ellos es un montón, pero lo hago porque se instaló un tema relacionado con una situación doméstica. Algo hicimos mal todos nosotros para que esto sea un tema”.