Victorias visitantes en el primer turno: Rosario Central en La Plata y Argentinos Juniors en Mar del Plata

Victorias visitantes en el primer turno: Rosario Central en La Plata y Argentinos Juniors en Mar del Plata

La “Academia” de Holan goleó al “Lobo” 3-0 y el “Bicho” derrotó 2-0 a Aldosivi

Este sábado sigue la fecha 10 del torneo de Primera y en los dos primeros cotejos que se disputaron fueron triunfos de los visitantes: Rosario Central goleó a Gimnasia de La Plata 3-0 y Argentinos Juniors hundió más a Aldosivi en la tabla de los promedios tras derrotarlo 2-0 en la ciudad de Mar del Plata.

En La Plata, la figura de Di María

Con Ángel Di María como el mejor jugador del encuentro, el equipo rosarino venció claramente 3-0 al “Lobo” platense con goles de Alejo Véliz, Giménez y la perla de la tarde fue de Ángel Di María con una definición exquisita ante la salida de Insfrán, Fidel definió cruzado para cerrar el partido ante Gimnasia.

Para destacar fue el gesto que tuvo el campeón del mundo con la Selección Argentina que no festejó el tanto por respeto a la hinchada local.

Con el triunfo, Rosario Central se ubica en el quinto lugar de la zona B con 15 unidades y Gimnasia se quedó con 10 puntos en el decimoprimer lugar.

El “Tiburón” sin rumbo

En Mar del Plata, Aldosivi sumó su quinta derrota consecutiva en lo que va del torneo y no levanta cabeza ni en la tabla numérica y mucho menos en la anual, donde parece que si no cambia drásticamente su racha volverá a la Primera Nacional.

López Maradona además de marcar uno de los dos goles fue la figura en la tarde lluviosa en Mar del Plata.

En esta oportunidad, Aldosivi perdió 2-0 ante Argentinos Juniors. Los goles del “Bicho” de La Paternal fueron de Cerato en contra de su arco y de López Maradona, la figura de la tarde fría y lluviosa en “La Feliz”.

Con éste resultado, los dirigidos por a Nicolás Diez se ubican en la sexta posición con 14 puntos y la entidad marplatense sigue última con 3 unidades. Sumado que tanto sea en la tabla anual como en la de promedios también es el peor de todos los elencos.