El Tatengue recibe a las 19 al Palestino de Chile y no le queda otra que lograr una victoria para seguir expectante
El grupo que comanda ahora Leonardo Madelón tendrá una nueva presentación por la Copa Sudamericana y en este caso será en su casa ante el Palestino de Chile.
Los Tatengues saben que cómo pasó en varios partidos, sobre todo del torneo local, de este año, tienen la necesidad y la obligación de sumar de a tres para revertir la pálida imagen deportiva que muestra dentro de un campo de juego.
Algo cambió
Pero aunque es muy apresurado para sacar conclusiones con el regreso de Madelón a la Avenida López y Planes algo de lo qué mostró el equipo ante Belgrano, quedó evidenciada una leve mejoría en el funcionamiento colectivo y de algunos jugadores.
Pero esta hoy éste grupo de jugadores, sean titulares o suplentes, deben ser conscientes que no les queda otra que cantar victoria ante su público.

Los elegidos de Leo
Y para esa tarea, el técnico primero mantendrá su identidad de juego: 4-4-2 buscando un equipo que domine la pelota y la haga circular en forma prolija, buscando también presionar a Palestino en su propia zona defensiva.
Así será que: Cardozo; Vargas, Pardo, Fascendini y Bruno Pittón; Julian Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez y Franco Fragapane; Marcelo Estigarribia y el goleador del 2025, Lucas Gamba, son los encargados de arrancar el camino de la ilusión del Tate en un torneo internacional.
Hoy es la chance que tiene el plantel para reivindicarse con el hincha de Unión y preparar el encuentro del próximo martes también por Copa, con las esperanzas intactas.