El “Tatengue” recibe a Huracán, sueña con seguir en las primeras posiciones y que los prepare anímicamente para jugar ante River Plate por Copa Argentina
Este domingo el equipo que dirige Leonardo Madelón recibirá en su casa a la formación que conduce Frank Darío Kudelka y el objetivo central para el entonado equipo rojiblanco es conseguir en el rubro rendimiento, lo mismo que logró en Córdoba ante Instituto en la fecha anterior.
Y es más que evidente que si llega a conseguir lo mismo que realizó ante la “Gloria”, sumada la efectividad en el arco contrario que consiguió, Unión sumará un nuevo triunfo que alimente la ilusión de estar en los primeros puestos de la Zona A.
Aunque lograr nuevamente ese rendimiento ideal que tuvo el Tate ante Instituto es difícil… no es imposible. Aunque si la efectividad tampoco es contundente como en la quinta fecha, con que sea inteligente para defender lo que logre anotar en la valla rival tal vez le sirva para sumar una alegría ante su público.
El punto clave: el equipo
El primer aspecto que suma éste grupo para buscar lo mismo que obtuvo en el capítulo anterior, es que Madelón repetirá la formación que ganó en Córdoba.

O sea que: Tagliamonte; Vargas, Rodríguez, Fascendini y Del Blanco; Palacios, Mauro Pittón, Martínez y Fragapane; Estigarribia y Tarragona, tendrán la chance de comenzar nuevamente como titulares y Madelón de repetir por primera vez por segunda ocasión el mismo equipo titular.
Pero enfrente estará el complicado Huracán de Kudelka, que en la tabla también es protagonista porque tiene 9 unidades, una más que el Tate.
Pero a pesar de que el “Globo” también está dentro de la zona de playoff, la gente presiona al grupo de Parque Patricios luego lo que sucedió en la temporada anterior donde perdió una final y el hincha quiere revancha.
Así, en la siesta santafesina, en la Avenida López y Planes, Unión querrá subirse al Globo de la ilusión en el torneo local y así luego soñar con el encuentro ante River… otro párrafo que también este plantel sueña… pero falta.
