El representante del arquero Thiago Cardozo, Rodrigo Lubetkin, confirmó el interés del club cordobés para sumarlo a su plantel
En las últimas horas, el empresario Rodrigo Lubetkin habló con medíos cordobeses y confirmó que Belgrano de Córdoba pretende sumarlo a sus filas para el próximo torneo.
“A mi cliente le interesaría Belgrano. Es un grande de Córdoba, con buena gestión y un club moderno”.
El acuerdo con el Tate
“Thiago tiene contrato con Unión hasta diciembre de 2028. Está muy a gusto en Santa Fe, pero lamentablemente el semestre no fue muy positivo en lo grupal”, comentó el representante del golero de 28 años cuando se le consultó sobre como es la situación contractual con la entidad de la Avenida López y Planes.
Uno de los puntos que figura en el contrato con el Tatengue, Lubetkin comentó la posibilidad de salida hacia el “Pirata”: “Si Belgrano pone el valor de la cláusula no hay nada que discutir. Es una cláusula alta y el jugador lo vale”.
De esta manera, será un tema a tratar entre las partes involucradas: Unión dueño del pase, Belgrano que lo pretende y el arquero que según su representante no vería con malos ojos dejar la institución santafesina.
Sin dejar de lado el pensamiento de Leonardo Madelón, que quedó conforme con Tagliamonte, el guardameta que tuvo una buena actuación en el encuentro ante Cruzeiro.