El Departamento Médico salió al cruce de las publicaciones que realizó el jugador en sus redes sobre cómo se dio una operación a la que fue sometido
La novela sigue con más capítulos en el “Mundo Unión”, ahora no pasa por diferencias económicas entre las partes sino de un tema médico/ operación, a la que fuera sometido el delantero en su momento.
Inmediatamente el cuerpo médico Tatengue salió al cruce con el siguiente comunicado:
“Si bien la infiltración de dolencias es una herramienta válida y de uso frecuente en la alta competencia, al jugador Dómina nunca se le realizó por su patología de pubalgia”, fue la primera frase contundente que se manifiesta en el escrito.
A lo que seguidamente el escrito del cuerpo médico de Unión indicó lo siguiente:
“Atento a la persistencia del cuadro de dolor, se propusieron diversos tratamientos que fueron rechazados por su entorno familiar. Siendo a la fecha el jugador menor de edad, se respetó la decisión”.
“Cuando se tomó la decisión quirúrgica, el entorno prefirió que se realice en la ciudad de Buenos Aires en vez de Santa Fe. En nuestra ciudad, la misma cirugía de hernia del deportista se realizó a no menos de 6 jugadores de la institución con excelentes resultados”.

La operación
Sobre la manera en que se efectuó la intervención se añadió:
“Finalmente, la cirugía se realizó en la ciudad de Buenos Aires y pese a esto, el club asumió la totalidad de los costos. A pesar de la insistencia de la institución de adelantar la fecha, se llevó adelante en enero, lo que generó que el jugador no esté a disposición en la pretemporada realizada en Uruguay”.
De esta manera, el cuerpo médico Tatengue fue tajante sobre una situación que planteó el propio jugador de Unión.
Otro punto que marca el final de Dómina en la Avenida López y Planes.
