El equipo rojiblanco cayó derrotado de visitante por 3 a 0. Avalos, Montiel y Maestro Puch marcaron los goles del Rojo.
Por Julian Buccolini
El Tate perdió por 3 a 0 frente a Independiente por la fecha 21 del campeonato de primera división. Avalos, Montiel y Maestro Puch marcaron los goles del Diablo.
El conjunto santafesino fue una sombra del rendimiento que lo posicionó en puestos de Copas. En ningún momento del partido pudo entrar en juego, no tuvo sociedades y generó solo un remate desviado de Mauro Pitton.
Leer más: Hasta acá llegó Colón
El recambio decidido por Kily González no le dio resultado, la idea era poner gente fresca para no bajar la intensidad del juego. Ninguno de los futbolistas que ingresaron, pudo aprovechar la chance de ser titular.
Cómo si esto fuera poco, a los 39 minutos del primer tiempo, Nicolás Paz vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del partido. Con uno menos y sin ideas, el segundo tiempo fue eterno para el Unión.
Continúa la seguidilla de partidos, el plantel vuelve a entrenar el jueves por la mañana de cara al duelo del Sábado frente a Atlético Tucumán por la fecha 22 del César Luis Menotti. En el 15 de Abril, el Tate recibe al Decano desde las 16.45 con arbitraje de Facundo Tello.