El equipo de Nicolás Vazzoler se quedó con el cotejo desde el punto penal. En los 90’ reglamentarios igualaron 2-2
El plantel de Reserva Tatengue sufrió hasta el último minutos pero logró su cometido de superar los octavos de final tras vencer en el estadio 15 de Abril a Atlético Tucumán 3-1 desde los penales, mientras que en el tiempo reglamentario el cotejo finalizó 2-2 en un encuentro que también fue vibrante por la manera en que se originó el resultado.
Donde Unión estuvo abajo en dos ocasiones y logró empatar el partido incluso en tiempo agregado.
Las estadísticas del cotejo
Abrió el marcador para el “Decano” tucumano a los 35’ del primer tiempo Ramiro Paunero; 25’ del segundo tiempo de penal Valentín Cerrado igualó el cotejo.
Cuando el cotejo estaba finalizando apareció a los 43’ Gabriel Abeldaño para darle la ventaja transitoria y a los 48’ de la parte final apareció Misael Aguirre para poner el 2-2 y a los penales.

La figura de Meuli
Y nuevamente apareció en un momento clave de la definición del encuentro el arquero Lucas Meuli para transformarse en una pieza clave para sellar el resultado:
El golero Tatengue tapó dos penales de manera espectacular y aunque hubo tiros también errados, apareció el último tiro de Tomás Faggioli para cerrar el resultado y darle el pase a cuartos de final… ahora se viene Argentinos Juniors que de visitante venció a Rosario Central.

