La fecha 11 de Primera se cerró el sábado con tres victorias locales
Sigue el fútbol de primera y el sábado tuvo tres resultado netamente favorables a los dueños de casa: Atlético Tucumán derrotó a Platense 2-0 con goles de Ruiz y Galván en el primer tiempo, lo que remarcó también la irregularidad en el certamen del “Calamar”.

Respira Kudelka
Otro de los cotejos que también dejó como saldo la victoria del dueño de casa fue los tres puntos que consiguió Huracán tras vencer a Banfield por 1-0 con gol de Giménez en el primer minuto agregado de la etapa inicial.

Victoria en la “La Fortaleza”
El encuentro que cerró el sábado de fútbol fue el que en campo de Lanús, el local se quedó con la alegría tras ganarle a San Lorenzo 2-1.
Los goles en el Sur de Buenos Aires fueron de Marcich y Bou para los dirigidos por Pellegrino y para el “Ciclón” anotó Herazo.

Las estadísticas
Con la victoria en Tucumán, la formación de Lucas Pusineri llegó a 15 puntos y por ahora se metió en el séptimo puesto quedando dentro de los playoff.
Por el grupo A, con el triunfo ante el “Taladro”, Huracán se colocó en el sexto lugar con 16 y Banfield se quedó décimo con 14.
Mientras que el “Granate” de Mauricio Pellegrino escaló a la tercera posición con 20 unidades y la formación de Ayude se quedó en 16 unidades ocupando el quinto escalón.
