El presidente Tatengue se refirió de la situación particular por la que pasó el delantero con el allanamiento que se produjo en su domicilio
Una vez finalizada la fiesta del deporte de Unión, el presidente de la entidad Luis Spahn fue consultado por RTS Medios, sobre la situación por la que pasó el atacante Cristian Tarragona y su familia tras ser allanada su vivienda, y estando ellos presentes en su casa de Alto Verde.
La palabra de Spahn
“Las redes tienen algún problema. Los medios de internet generan que a veces uno pueda recibir algo y quedar enlazado con alguna organización que está haciendo algo indebido, incorrecto, inmoral”, fue la primera respuesta que realizó Spahn sobre el hecho en particular.
A lo que inmediatamente agregó: “Hay que tener cuidado con los mensajes que se abren y con las aplicaciones que se usan porque la tecnología es tan constructiva como peligrosa”.
Cuando se le consultó al dirigente sobre como es puntualmente la situación del jugador, el empresario aseveró: “No hay un cargo por él. Hay un router que se activó con un tilde de un material que no es correcto”.
Además fue contundente el directivo al referirse sobre el apoyo que tiene el profesional: “Creemos en la hidalguía y la buena actitud moral de Cristian. Estamos para respaldarlo y podemos contar con él al 100%”.
Ante la consulta sobre el aspecto la situación con la justicia de Tarragona manifestó: “Se habló con el fiscal y se indagó un poquito. Es un tema que se está siguiendo a nivel internacional”.
De ahora en adelante habrá que esperar cómo actúa l justicia, por lo pronto el delantero trabaja normal con el plantel profesional.
