Este lunes el Departamento de Prensa informó cuál es la situación actual con el delantero Tatengue
Una de las novelas que se formó en el “Mundo Unión” es la situación de Jerónimo Dómina con la entidad más la relación con el representante ( Leandro Varino), del futbolista.
Después de tantas idas y vueltas y de la ratificación de las diferencias que hay entre las partes, la dirigencia explicó a través de sus redes sociales cuál es la situación con el joven futbolista.
En uno de los párrafos del comunicado oficial, el mismo confirma la información que se brindó sobre una propuesta de emigrar al exterior que se le hizo al futbolista.

La resolución del club
“Habiendo agotado todas las instancias posibles, el sábado 2 de agosto el club, por intermedio de su presidente, le envió al jugador una carta documento donde se dejó constancia fehaciente de la oferta realizada, con el fin de evitar distorsiones o especulaciones en relación a las características de la propuesta entre la representación y el jugador. La misma tiene un plazo de 7 días para ser respondida a partir de la notificación”.
Aunque no fue oficializada por Unión, la propuesta que se le efectuó desde la entidad es que emigre al Elche de España y que firme un contrato por 3 años en la entidad que ascendió a la primera división de dicho país.
Postura firme
En el párrafo final del comunicado se expresa la manera en que la entidad defiende sus intereses: deportivos y económicos.
“La decisión adoptada no solo responde a esta situación puntual, sino que también marca una posición institucional respecto del valor que tiene para Unión el respeto hacia la entidad que forma, acompaña y proyecta a sus jugadores. Como institución formadora, Unión continuará apostando al crecimiento de sus talentos, pero también reafirma que ese compromiso debe ser mutuo, con reciprocidad y respeto”.
De esta manera, está claro que la molestia está puesta de manifiesto y también queda claro que la entidad no dará el brazo a torcer en esta situación o novela que escribe desde hace un tiempo a esta parte con la renovación o no del contrato de Dómina con la entidad.
