Pasan los días y la Selección Argentina Sub-20 sigue preparándose para el Mundial de la categoría que se jugará en Chile.
Con esta iniciativa, el técnico Diego Placente citó hasta el momento a 16 futbolistas para que comiencen los entrenamientos este lunes en el periodo Lionel Messi, en Ezeiza.
En esta primera convocatoria lo que sorprendió en Santa Fe fueron las ausencias de los jugadores de Unión, el arquero Agustín Chávez y el marcador de punta derecho Lautaro Vargas, que hoy es pieza clave en la defensa de Madelón. Además tomando como referencia que ambos hombres Tatengues siempre fueron convocados.

De igual manera habrá que aguardar una segunda convocatoria porque el técnico y sus colaboradores deben completar todavía la lista definitiva para encarar la última parte de la preparación de cara el evento máximo de la divisional a nivel selecciones.
El debut de la Selección será el 28 de septiembre ante Cuba, luego completará la fase de grupos frente a Australia e Italia. La final será el 19 de octubre en el estadio Nacional
