Se desgarró Rossi y Pereyra se queda sin variantes en ataque

Se desgarró Rossi y Pereyra se queda sin variantes en ataque

El delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y se perderá, al menos, 3 partidos. Se suma a la baja de Jorge Sanguina, quien será operado de meniscos en los próximos días.

Por Mario Demonte

Ariel Pereyra sumó esta semana un nuevo dolor de cabeza, ya que se confirmó que Genaro Rossi, estará fuera de las canchas al menos por tres partidos debido a un desgarro en el isquiotibial derecho.

Según se supo, el delantero se sometió a un estudio tras sentir una molestia en la práctica de este miércoles, el que confirmó la ruptura, que demandará entre 15 y 21 días de recuperación.

Para colmo de males, Jorge Sanguina será intervenido quirúrgicamente en los próximos días a raíz de una lesión de meniscos, por lo que el DT sabalero sólo tendrá a Emmanuel Gigliotti como centro delantero para afrontar los próximos partidos del campeonato.

De esta manera, con Genaro Rossi ascendieron a 13 los futbolistas rojinegros que están en la enfermería de Colón en lo que va de la Primera Nacional, 6 de los cuales sufrieron lesiones musculares.


Leer más: Colón hizo todo para perder y cayó ante Gimnasia de Jujuy


EL LUNES CON AGROPECUARIO

Por otra parte y más allá de los contratiempos, Ariel Pereyra deberá definir el probable 11 para visitar el próximo lunes a Agropecuario en Carlos Casares.

Tras la derrota ante Gimnasia de Jujuy y casi sin margen de error para seguir mezclado en los primeros lugares, el conjunto santafesinos deberá conseguir un buen resultado y, claro está, mejorar su imagen futbolística.

En cuanto a los nombres, el técnico podría incluir entre los titulares a José Barreto, quien reemplazaría a Agustín Giménez, en tanto aguardará por la recuperación de Nicolás Thaller, quien volverá al equipo si está recuperado de su lesión.

Por último, el entrenador aún no confirmó si Marcos Díaz seguirá bajo los tres palos o si, después de varios errores, le dará la titularidad a Tomás Giménez.