Perdió Unión: Barajar y dar de nuevo… en un equipo anémico de goles

Perdió Unión: Barajar y dar de nuevo… en un equipo anémico de goles

El Tate perdió 1-0 ante Muschuc Runa y quedó eliminado de la primera fase de la Copa Sudamericana

El equipo Rojiblanco perdió injustamente en el estadio 15 de Abril ante Muschuc Runa de Ecuador por la quinta fecha de la Copa Sudamericana y se despidió de la competencia internacional, aunque todavía la falta viajar a Brasil para medirse ante Cruzeiro.

Pero más allá que el resultado fue injusto, el único responsable fue el propio Unión que por ineficacia sobre la valla rival no reflejó en el marcador lo que generó, sobre todo en el primer tiempo y con las chances que tuvo Colazo pero que en su mayoría le erró al arco.

Llegó y golpeó

Y a esa anemia ofensiva, se le sumó que la única vez que llegó el puntero del Grupo E, Caicedo anticipó a Paz y a Thiago Cardozo y dejó la pelota dentro del arco Tatengue.

Merma futbolística

Con el correr de los minutos y con el nerviosismo lógico, Unión se apagó y así inmerso en su propia impotencia el reloj corrió y el encuentro llegó a su fin con una nueva derrota inmerecida por lo que hizo el Tate durante casi todo el partido, pero que por responsabilidad propia ni siquiera empató.

Madelón: “Es una racha perdedora, pero no somos perdedores”, sostuvo el DT. en conferencia de prensa.

Mente fría corazón caliente…

De ahora en adelante Madelón y su grupo de trabajo deberán rearmar éste plantel pensando en un torneo donde deberá alejarse lo más rápido posible de la zona de abajo en la tabla anual, pero que errando todas las opciones de goles que generó en el torneo local y en la Copa Sudamericana, todo se le hará cuesta arriba.