Este miércoles el equipo de Gallardo se juega el liderazgo de su grupo ante el Inter de Milán.
El entrenador Marcelo Gallardo y sus dirigidos saben que este miércoles tienen la gran chance de pasar sin depender de otros resultado, pero para que suceda deberá superar en el resultado al Inter de Milán, una de las potencias europeas que tiene como figura a su capitán dentro y fuera de la cancha como es el argentino Lautaro Martínez.
Pero la historia de River, potenciada con la mentalidad que tiene su entrenador Marcelo Gallardo, hace que más allá del rival que tenga enfrente, respetando sea la trascendencia del contrario o si hubiera sido un conjunto menor en cuanto a la jerarquía, el objetivo sea ganar y si se juega respetando la historia “Millonaria” mucho mejor, pero la esencia de juego siempre es la misma.
Esta noche River e Inter van por la clasificación a los octavos de final, pero seguramente sin hacer locuras y poniendo sobre la mesa también, que con el correr de los minutos de juego podrían especular con los resultados que cierren el pasaje a una nueva ronda en este certamen internacional.

Posibles equipos
- River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza o Rodrigo Aliendro o Santiago Simón; Franco Mastantuono y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
- Inter Milán: Yann Sommer; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Kristjan Asslani, Henrij Mkhitaryan, Carlos Augusto; Lautaro Martínez y Sebastiano Esposito. DT: Cristian Chivu.
Las combinaciones
- Si River Plate vence al Inter, se clasifica sin importar el resultado de Monterrey-Urawa.
- Si River Plate empata por cualquier marcador con Inter y Monterrey no vence a Urawa, se clasifica.
- Si River Plate empata 0-0 con Inter y Monterrey gana por cualquier resultado, queda eliminado.
- Si River Plate empata 1-1 con Inter y Monterrey gana 1-0 ó 2-0, se clasifica.
- Si River Plate empata 1-1 con Inter y Monterrey gana 3-1, se definirá por fair play o sorteo.
- Si River Plate empata 1-1 con Inter y Monterrey gana 4-2 o más por diferencia de dos, queda eliminado.
- Si River Plate empata 2-2 con Inter o por más goles, se clasifica.
- Si River Plate pierde con Inter y Monterrey no gana, se clasifica.
- Si River Plate pierde con Inter y Monterrey gana, queda eliminado.