Este sábado se cerraron los partidos del “Grupo E”, con el empate sin goles entre los Rayados de México y el Millonario de Gallardo
Se terminó un nuevo capítulo en el Mundial de Clubes, en esta ocasión por el Grupo E y por la segunda fecha jugaron y empataron cero a cero Monterrey de México ante River Plate.
Resumiendo lo que fue el encuentro quedó claro que el que estuvo más cerca de abrir el marcador fue el elenco que dirige Marcelo Gallardo, sobre todo en el segundo tiempo.
En la etapa inicial se observó un encuentro intenso y poco claro. Pero en el complemento fue la formación argentina la que hizo mejor las cosas, pero por falta de definición en los metros finales y por responsabilidad del arquero de los “Rayados”, Esteban Andrada, el conjunto Millonario no marcó ningún gol: en los 45’ iniciales le sacó dos balones a Mastantuono y el último minuto del primer tiempo Martínez Quarta se erró un gol increíble.
Y en el segundo tiempo el ex golero de Lanús y Boca le sacó dos bochas claras, una nuevamente a Mastantuono y otra a Borja.
Quedó la sensación que si tendría que haber existido un ganador tendría que haber sido River Plate.
Ausencias obligadas
Para el encuentro ante el Inter de Milán, Gallardo no contará con Enzo Pérez y Colidio por amarillas; Kevin Castano se fue expulsado. Ahora con éste empate todo se definirá el próximo miércoles cuando River juegue ante Inter de Italia y Monterrey contra el Urawa que se quedó fuera del Mundial.
Las formaciones fueron…
Monterrey: Esteban Andrada; Erick Aguirre, Stefan Medina, Sergio Ramos, Gerardo Arteaga; Nelson Deossa, Jorge Rodríguez; Jesús Corona, Sergio Canales, Lucas Ocampos y Germán Berterame.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Kevin Castaño; Franco Mastantuono, Facundo Colidio y Maximiliano Meza.