El elenco inglés goleó 4-1 a la formación portuguesa en tiempo suplementario, el único tanto del equipo “Luso” lo anotó “Fideo”; la alineación donde juega Enzo Fernández jugará en cuartos de final ante el Palmeiras
Este sábado se jugó un partidazo por los cuartos de final del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos, el Chelsea y el Benfica se enfrentaron en uno de los encuentros por los octavos de final.
La goleada 4-1 del equipo inglés no sólo significó la despedida del Benfica del certamen sino que fue el “adiós” de Ángel Di María de las “Águilas” y se sumará en los próximos días al plantel de Rosario Central.
Con este resultado, los “Blues” se enfrentaroán por cuartos de final al Palmeiras que en el primer turno derrotó 1-0 al Botafogo. Los tantos de la alineación inglesa fueron de Reece James, Nkunku, Neto y Dewsbury-Hall.
Uno de los puntos claves en el partido en contra de las Águilas fue la expulsión del ex jugador de Vélez Prestiani, de ahí en adelante fue todo del Chelsea.

Las formaciones fueron
Benfica: Anatoliy Trubin; Fredrik Aursnes, António Silva, Nicolas Otamendi, Samuel Dahl; Florentino Luís, Leandro Barreiro; Ángel Di María, Orkun Kökcü, Andreas Schjelderup; y Vangelis Pavlidis. DT: Bruno Lage.
Chelsea: Robert Sánchez; Reece James, Benoit Badiashile, Levi Colwill, Marc Cucurella; Romeo Lavia, Moisés Caicedo, Enzo Fernández; Cole Palmer, Liam Delap y Pedro Neto.
Los números de “Fideo”
El rosarino de 37 años se marcha con 216 partidos jugados, 51 goles, 53 asistencias y cinco títulos en sus dos períodos (2007-2010 y 2023-2025), en el Benfica de Portugal.