“Las Garzas” y el Palmeiras dividieron honores. El equipo de Mascherano llevaba la diferencia tranquilamente y en los minutos finales se lo igualó el elenco brasileño, que finalizó primero por diferencia de goles
Este lunes se definió el Grupo A en el Mundial de Clubes y cuando parecía que el Inter de Lionel Messi se quedaba con la victoria tras un 2-0, y la primera posición de su zona, en 7’ ( 80 y 87), la formación conducida por David Ferreira le empató el partido y casi se lo arrebata en la última jugada, pero gracias al golero Oscar Ustari “Las Garzas” rescataron un punto que por diferencia de goles los puso en el segundo lugar y el “Verdao” terminó primero por diferencia de goles.
Arranque auspicioso
La formación de Javier Mascherano arrancó muy bien el encuentro, abrió el marcador los 16’ del primer tiempo con el gol de Tadeo Allende. A los 65’ estiró la diferencia Luis Suárez para el Inter con un golazo y cuando todo parecía que los tres puntos quedaban para los dueños de casa, Paulinho y Elías igualaron el cotejo.

Los octavos de final
Con este resultado, se confirmó que el Inter jugará ni más ni menos ante el París Saint Germain, el ex equipo de Lío Messi, mientras que el Palmeiras se medirá ante Botafogo.
Las formaciones fueron
Inter Miami: Oscar Ustari; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Maximiliano Falcón, Noah Allen; Federico Redondo, Sergio Busquets, Telasco Segovia; Lionel Messi, Luis Suarez y Tadeo Allende.
Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Richard Ríos, Lucas Evangelista; Estebao, Raphael Veiga, Facundo Torres y José Manuel López.