Este martes el Xeneise cerró su participación en el Mundial de clubes tras empatar 1-1 ante el el elenco neozelandés, el autor del empate para el rival del equipo de Miguel Russo lo marcó Christian Gray, un profesor de educación física.
Finalmente se terminó el sueño que tenía Boca Juniors de pasar a una nueva fase del torneo internacional que se disputa en Estados Unidos, tras empatar 1-1 con el Auckland City de Nueva Zelanda.
Pero la decepción fue doble para el equipo de Miguel Russo, porque más allá que debía esperar que Benfica no le gane al Bayern Munich (sucedió lo contrario porque el elenco luso derrotó a la formación alemana 1-0), Boca decepcionó a sus hinchas porque no hizo su trabajo ante una formación semi amateur y empató 1-1.

que marcó el gol del empate del Auckland. El central de 28 años es maestro de educación física en Auckland Grammar School, desde donde se lo autorizó a jugar el Mundial de clubes.
Lo único positivo
La parte que sí pueden decir los directivos de Boca que fue un negocio redondo es desde lo económico ya que llenaron sus arcas con 17.200.000 dólares, producto de haber jugador el torneo más los dos empates que obtuvo dejándole por cada partido 1 millón de billetes en moneda norteamericana.
Pero queda claro que desde lo deportivo, el objetivo no se cumplió y ahora deberán infocarse en el inicio del torneo local y en como se conformará el nuevo plantel.
Síguenos muy de cerca lo que puede ser la salida anticipada de Marcos Rojo. Aunque su vínculo con la entidad de La Rivera es hasta diciembre del presente año, cuestiones extra futbolísticas pondrían punto final a la carrera del defensor en el Xeneise.
Octavos de final: Cruces confirmados
Sábado, 28 de junio
- Palmeiras vs. Botafogo a las 13 horas en el estadio Lincoln Financial Field.
Domingo, 29 de junio
- PSG vs. Inter Miami 13 horas. Estadio Mercedes-Benz.
- Flamengo vs. Bayern Munich a las 17 horas en el Estadio Hard Rock, Miami.