El entrenador de Boca tiene una infección urinaria, de igual manera quedó en observación en un nosocomio de Buenos Aires
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, quedó internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires donde arribó este martes por la mañana para realizarse un chequeo de rutina y luego del mismo se le diagnosticó una infección urinaria.
Lo que se supo es que luego de que le brindaran los antibióticos correspondientes vía suero, los médicos decidieron que el técnico permanezca internado por 24 horas por control.
Sobre su estado de salud por la enfermedad que se le descubrió en Colombia en 2017, desde el círculo íntimo del entrenador se sostiene que no fue el motivo de la internación, más al que la semana pasada se realizó otros estudios médicos.
De esta manera, tomando referencia lo que se manifestó en las últimas horas habrá que esperar que tenga el alta médica para volver a los entrenamientos pensando e. La vuelta al fútbol dentro de dos fines de semana cuando el Xeneise se mida ante Rosario Central.
