El capitán de la Selección visitó Barcelona, ya que se encuentra en España para entrenar pensando en el último partido del año ante Angola, con la albiceleste
El “mundo Barcelona” se revolucionó con el arribo de Lionel Messi al Nou Camp, que se encuentra en plena remodelación, pero la afición azulgrana no sólo se emocionó porque el “10” pisó el césped del patio de su casa sino por las declaraciones que realizó el actual jugador del Inter Miami.

Messi… y su sueño?
“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…”, tiró el mejor jugador del mundo después de pisar el campo de juego del Barca.
Es importante destacar que ya pasaron más de cuatro años desde la última vez que Messi pisó el Camp Nou como jugador del conjunto barcelonista y este domingo lo realizó nuevamente abriendo una puerta de regreso a su “casa”.

