El equipo de Martín Minella cayó 2 a 0 en su visita a Chaco For Ever, sumó su quinta derrota al hilo y quedó a nueve puntos de la zona del reducido. En medio de un clima difícil, mañana llega el Pulga Rodríguez para firmar como nuevo jugador de Colón.
Por Mario Demonte
Colón perdió este domingo 2 a 0 ante Chaco For Ever por la fecha 21 de la Primera Nacional y agudizó su crisis deportiva e institucional.
Esta nueva derrota del conjunto Sabalero, con Martín Minella en el banco, lo alejó un poco más de la zona del reducido por el segundo ascenso y, poco a poco, empieza a sentenciar su suerte en esta temporada.
Pese a algunos cambios que provocó Minella, tanto en cuanto a nombres, como desde lo táctico, la imagen que terminó quedando de Colón no difirió en nada de la de los últimos partidos, con rendimientos muy pobres en todas las líneas.
Leer más: ¡BOMBAZO!: Germán Lerche vuelve a ser candidato a presidente en Colón
Después de un primer tiempo que arrancó con trámite cambiante, pero en el que terminó mejor el dueño de casa, en el complemento Colón pareció intentar jugar unos metros más adelante y no tan cerca de Tomás Giménez, pero en seis minutos, con dos tantos de Santiago Valenzuela a los 17 y 23 minutos, el equipo de Ricardo Pancaldo se quedó con todo.
Ahora, esta nueva caída le dará paso a la llegada del Pulga Rodríguez, quien firmará mañana su contrato con el club, en medio de un clima denso y a la espera del fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA por los incidentes del partido ante Mitre de Santiago del Estero.
Lo cierto es que el futuro de Colón, más allá de las matemáticas, pareciera escrito y sólo un milagro le permitiría llegar con chances de meterse entre los ocho al final de la temporada.