El DT. rojiblanco analizó el partido ante el “Guapo”, pero además destacó el presente de su equipo pensando en el reducido
Una vez finalizada la jornada y la igualdad ante Barracas Central, el técnico de Unión tuvo el habitual mano a mano con la prensa santafesina en zona de conferencia.
“Es un placer enorme haber logrado el objetivo de clasificar. El ánimo estaba dificil cuando asumimos”, fue el primer concepto que dejó Madelón dando por hecha la clasificación al mini torneo por el título.
Y a la hora de analizar lo que hizo su equipo dentro de la cancha marcó que: “Nosotros atacamos bastante. En el segundo tiempo hubo jugadas peligrosas. El equipo fue al frente siempre“. “Barracas es un rival muy difícil. Es un equipo que tiene sus cosas y en el fútbol vale todo”.
Sueña pero con los pies sobre la tierra el técnico
Antes de retirarse de la zona de prensa, Leonardo Madelón dejó una frase que a más de un hincha Tatengue lo hace pensar un poco más allá de lo que fue el cotejo ante Barracas Central y del que falta ante Belgrano en Córdoba.
“Ya es un placer enorme estar en esta situación, después de un inicio complicado con mucha tensión, entonces cuando nos sacamos esa mochila del descenso el equipo se liberó y disfruta más. Falta una fecha aún para ver cómo quedamos y con quién nos toca. Ojalá sea de local, porque el equipo tiene una línea y sabe jugar con el respaldo de la gente, por más que ganamos más partidos de visitante”.
Y para cerrar marcó…
“Nunca prometimos más de lo que tenemos. Olfateo que hay una energía y un aura buena dentro del club y eso es positivo. La gente sabe que hay con qué y es posible”.
